NNCEPP es un nuevo programa financiado por la Ley CARES para prevenir proactivamente los desalojos.
Bienvenido a NNCEPP
Programa de prevención de desalojos COVID-19 del norte de Nevada
Ayudar a propietarios e inquilinos a evitar el proceso de desalojo.
Programa de prevención de desalojos COVID-19 del norte de Nevada
NNCEPP se fundó para abordar uno de los problemas más importantes durante la crisis de salud; Estabilidad de la vivienda. La falta de comunicación entre propietarios e inquilinos se ha sumado a una situación ya difícil.

Sobre el programa
El NNCEPP es voluntario, gratuito para el público y permite que ambas partes cuenten su historia completa. Nuestro programa es confidencial y no tiene requisitos de ingresos que deban cumplirse para participar. Actualmente, este programa solo está disponible para quienes residen en Reno/Sparks.
¿Por qué la mediación?
La mediación es un proceso de resolución de disputas informal y flexible. El papel del mediador es guiar a las partes hacia su propia resolución al ayudar a las partes a definir el problema con claridad, comprender la posición de cada uno y avanzar hacia una resolución que beneficie a ambas partes.
Cómo participar en el programa
Registro de mediación de inquilinos
Estamos aquí para ayudar a los inquilinos a llegar a una resolución positiva con sus propietarios abriendo los canales de comunicación con sus propietarios. Nuestro objetivo es evitar que los inquilinos sean desalojados de sus hogares y trabajaremos con usted y su propietario para ayudarlo a encontrar una solución.
Mediación para propietarios
Estamos aquí para ayudar a los propietarios a obtener una resolución positiva con sus inquilinos abriendo los canales de comunicación con sus inquilinos. Nuestro objetivo es ayudar a los propietarios a cobrar sus saldos adeudados y evitar el tiempo y el dinero involucrados en el proceso de desalojo.
Metas del NNCEPP
